https://s2.shinystat.com/cgi-bin/shinystatv.cgi?L=4&USER=olahjl2&NH=1&NRD=1-67

dimecres, 6 de gener del 2010

TROCITO DE CIELO


Este cuadro lo he titulado Furgoneta (que es una pala-
bra más bien fea) y lo debería haber titulado "Trocito
de cielo", porque lo que más me gusta del cuadro, es
un coche que se refleja en la furgoneta que, a su vez,
tiene otro coche reflejado, que, a su vez, refleja un tro-
zo de cielo azul.
Es impresionante el recorrido de la luz, en la centésima
de segundo, que capta la cámara, como va chocando, de
un coche a otro, hasta llegar a la cámara, y luego a mi ojo,
y de allí a mi cerebro. Luego pasa por el ordenador, más
tarde, por la impresora; y al final, pinto el cuadro.
En todas las fases del proceso, la realidad se va deforman-
do.......¿y yo me llamo realista?
La realidad es tan inmensa, que es inampreensible (¿se dice
asi?). Yo sólo intento aproximarme.