https://s2.shinystat.com/cgi-bin/shinystatv.cgi?L=4&USER=olahjl2&NH=1&NRD=1-67

divendres, 30 de setembre del 2016

Fotos













Darrerament estic pintant poc, però, en absolut em preocupa,
al contrari, perquè la raó és que estic massa ocupat vivint i
gaudint la vida. El si faig és moltes fotos, acumulant material
per al reinici, que serà després d'un viatge que preparo a
Portugal, on també trobaré molt material pintable.
Aquí us deixo algunes de les fotos que possiblement es convertiran
en quadres.

**************************************

Ultimamente estoy pintando poco, pero en absoluto me preocupa,
al contrario, porque la razón es que estoy demasiado ocupado
viviendo y disfrutando de la vida. Lo que si hago es muchas fotos,
acumulando material para el reinicio que será después de un viaje
que preparo a Portugal, donde también encontraré mucho material
pintable.
Aquí os dejo algunas de las fotos que posiblemente se convertirán
en cuadros.

2 comentaris:

Cayetano ha dit...

Buena colección la que estás reuniendo, tomándote tu tiempo antes de volver a pintar. Como viene siendo habitual en ti, eliges los juegos de transparencias y reflejos como motivos favoritos y que tan bien manejas.
Un saludo, Manuel. Disfruta de Portugal. Buena tierra y buena gente.

Adlert ha dit...

Si, Cayetano sigo con los reflejos transparentes porque no creo que esté agotado el tema. Muy agradecido por tu interés y comentaros, yo tengo un poco olvidado el blog .... con tanto feisbuc, instagram, etc .....pero el blog es donde empecé en internet y lo retomaré porque creo que sigue siendo válido. Feisbuc es un poco ....fugaz
Un saludo muy cordial