https://s2.shinystat.com/cgi-bin/shinystatv.cgi?L=4&USER=olahjl2&NH=1&NRD=1-67

dilluns, 29 de març del 2010

CONCURSO


Me he presentado a un concurso con éste cuadro. Me ha
costado mucho trabajo decidirme, porque no soy nada
competitivo. Tal vez sea porque, en la vida, en general,
no me ha ido demasiado bien, y frecuentemente, mi mie-
do al fracaso, me invita a renunciar a la lucha. Pero me
he sobrepuesto, y me he dicho: Si el cuadro es bueno,
es imposible un fracaso total. Mi esfuerzo, mi lucha, es
conseguir un buen cuadro. Lo demás, vendrá por aña-
didura.

4 comentaris:

Adela Abós ha dit...

Sabes Manuel, que a mí particularmente me encanta tu obra.

El cuadro es genial, tu estilo muy personal y diferenciado... sólo me queda entonces, desearte suerte que es también un factor importante en esto de los concursos.

;)

Antoniatenea ha dit...

Cuando miro este cuadro me imagino la vanalidad...el lujo superfluo..la estética de la moda sin nada detrás, y lo estático del que se conforma con una Carolina Herrera en su ropero...esos maniquís con las manos cruzadas...con esa estática demoledora... y a la vez sin cabeza...te produce un vértigo de sociedad vacía...Esa señora elegante imaginándose una compra de eso...no siente ese vaciío?? Los colores elegidos también me sugieren esa superficialidad de sociedad .
Creo que haces bien en exponerla en un concurso. me parece muy creativa e inquietante.
Besos!

Manuel Adlert Arcos ha dit...

Gracias Ada, tus comentarios son un estímulo para mi. No te puedo expresar con palabras mi agradecimiento porque no hay palabras.

Antonia: Has dado en el clavo, hay cosas en que no había caído ni yo.
Como esa posición un poco ridícula, de las manos cruzadas, y lo de sin cabeza. Se nota que eres muy lista. Te debería contratar para comentar mis cuadros, porque lo haces mejor que yo.

Pepa Sánchez ha dit...

No importa si te dan premio o no, ya has conseguido el triunfo con un trabajo bien hecho, si te dan premio desde luego lo celebraremos...pero ya sabes lo que pasa con los ocncursos muchas veces. Con cada cuadro nuevo me impresionas más, no dejas nunca de sorprender...y eso no lo consigue cualquiera. Felicidades Manuel...ya ves que tienes un buen club de fans, jajaa.